ADMINISTRADOR COLEGIADO DE FINCAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Nuestros compromisos son los siguientes:
- Un Administrador de fincas colegiado con sedes en Sebastián de los Reyes y Móstoles (Madrid) que basa su trabajo en la relación personal: todos los vecinos de la Comunidad, no solo el presidente, se pueden poner en contacto con nosotros.
- Un profesional para cada servicio o necesidad. Nuestro Administrador atiende los asuntos que le son propios de administración de la comunidad: reuniones con la Junta Directiva, Juntas Generales, asesoramientos u otros. Nuestro Ingeniero de Edificación se ocupa de los mantenimientos y obras, con todo lo que esto conlleva.
- Una contabilidad precisa y puntual, que se distribuye cada mes a todos los vecinos.
- Gestión puntual de los impagados, evitando tener que llegar a las reclamaciones en vía judicial, pero no eludiendo estas si son necesarias.
- Un seguimiento eficiente por el administrador de los contratos, lo que permite mejorar estos a su vencimiento. La comunidad ahorra sin perder en calidad.
- Asesoramiento por el administrador en todas las materias que afectan a la comunidad: firma digital, protección de datos, obligaciones legales y fiscales.
- Emisión en 24 horas de los certificados necesarios para la compra venta de inmuebles.
- Selección de las pólizas de seguro que mejor se adapten a las características de la comunidad y de los vecinos.
- Administrador de fincas en la Comunidad de Madrid.
- Presupuesto adaptado a sus necesidades.