Grupo Acasa                    
Experiencia  y Compromiso

Bienvenido a Acasa Administración y Gestión

 


Grupo Acasa es beneficiaria de los fondos de la Unión Europea y de la Comunidad de Madrid por las subvenciones del programa Mi primer empleo de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

Un administrador de comunidades en Madrid Centro y Norte, colegiado, moderno, serio y eficaz, que basa su trabajo de administración de fincas en la confianza mutua. 

En Acasa Administración y Gestión, heredera de Cattáneo Administradores, nos dedicamos a administrar fincas en toda la Comunidad de Madrid, desde nuestras sedes en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Experiencia y compromiso a su servicio es nuestro lema.

Un administrador joven, pero ya con dilatada experiencia, que entiende que la relación personal es la herramienta imprescindible para gestionar una comunidad de vecinos.

Con la garantía del Colegio de Administradores de Madrid

Administrador de fincas. Leer más

  


Nuestro departamento de arquitectura se encargará de todos sus proyectos y obras, estudios técnicos, dirección facultativa, seguridad y salud, andamios, eliminación de las barreras, eficiencia energética, licencias y permisos de los Ayuntamientos.

Los informes de patologías, que incluimos sin cargo en todas nuestras ofertas de administración, nos permiten orientar nuestro trabajo sin rodeos, yendo rápidamente a los aspectos que son prioritarios para la Comunidad.


Un profesional para cada servicio de la Comunidad. 

Proyectos y obras. Leer más

 

Le ofreceremos el mejor seguro, tanto para su comunidad como para los vecinos individualmente.

Las mejores coberturas y precios del mercado. 


Gestionamos los siniestros directamente con la compañía.

Responsabilidad civil de la comunidad, seguros a todo riesgo, seguros del hogar asociados a la póliza de la comunidad.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Seguros a su medida


Analizamos las necesidades de su Comunidad y le proporcionamos todo el apoyo necesario para la convivencia y satisfacción de los vecinos.

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de